0
0.00

Pack de 3 coleteros lazo topos sweet

7.50

Pack de tres coleteros de lacito anudado realizados a mano con tejido de algodón en tonos suaves con estampado de topitos.. Recoge tu cabello dándole un toque único y diferente cada día.

*Todos nuestros productos son realizados a mano.

Pack de 3 coleteros lazo topos sweet para mujer y niña con colores suaves que aportan un toque dulde a cualquier look.

Están realizados a mano con los mejores materiales para una vida muy larga. Cuentan con una goma negra de alta calidad que no se estira ni deforma y que cuida tu pelo recogiéndolo de forma suave y firme a la vez.

Nuestros packs de tres coleteros son el complemento ideal para el día a día, ya que combinan con diferentes colores y estilos.

Todos los complementos para el cabello de Misscoletas están elaborados a mano en nuestro taller artesanal, en un cuidadoso proceso lleno de delicadeza y cariño. Por ello nuestros accesorios son productos únicos y exclusivos de los que tan solo existen unas pocas unidades.

Para mujer y niña a partir de 3 años.

Materiales:  La mayoría de los tejidos con los que están confeccionados nuestros accesorios, están comprometidos con el medio ambiente ya que provienen de una producción sostenible y ecológica, y cuentan con el certificado Oeko-tex.

 

Tamaño aproximado: 12,5cm x 3,4cm.